Descripción

El núcleo La Riba, está situado en una finca cerrada que pertenece a la comarca asturiana del Alto Sella, flanqueada por el Parque Nacional de los Picos de Europa, en el concejo de Amieva, cuyo corazón y capital alberga la localidad de Sames.


Habitaciones y zonas comunes:

El núcleo está formado por 4 apartamentos, todos independientes y con diferentes accesos, así como con su propia decoración muy cuidada. Todos ellos nos ofrecen unas hermosas vistas al valle. Cada apartamento tiene dos plantas: en la planta baja todos albergan la cocina totalmente equipada, el salón con chimenea, televisión y la zona de comedor, y en la planta primera está una amplia habitación con baño completo. Todos los apartamentos tienen calefacción, agua caliente, etc.


Servicios:

Los apartamentos disponen de chimenea, aparcamiento propio, bar, cafetería– tienda, recepción, biblioteca, jardín y admiten tarjetas de crédito.


Y además...:

En su entorno encontramos numerosas rutas de senderismo, como «La Senda del Arcediano», las sendas de «la Jocica» y de «La Reina», el desfiladero de los Beyos… además del Área Recreativa situada entre los ríos Ponga y Sella, de una gran belleza, con zona de juegos infantiles y baños en medio de un precioso bosque de castaños y robles. La belleza y tranquilidad que nos rodea se complementa con la gran variedad de alternativas que ofrece este rincón, ideal para los aficionados a los deportes de aventura, la caza y la pesca.

Servicios

Mapa

Por qué elegir esta casa?

50+ Comentarios

Bajos precios

Excelente lugar

Información adicional

Entrada:
-
Salida:
-
Cancelaciones:
Información no disponible
Parking:
Información no disponible
Mascotas:
Información no disponible