El Bosque de las Viñas0.0

Boal

Descripción

En uno de los edificios pertenecientes a la casa y que cuenta con más de dos siglos de historia, hemos rehabilitado 5 apartamentos, cada uno de ellos con su toque personal. Conservamos escrupulosamente su antigua estructura de madera y sus anchos muros de piedra, sin descuidar con ello todo lo necesario para que te sientas realmente como en casa: todos estén equipados con bañera, columna o cabina de hidromasaje, incluso en alguno podrás disfrutar de un agradable baño en una bañera de patas de casi 100 años de antigu?edad.


Habitaciones y zonas comunes:

Cada apartamento presenta una distinta y cuidada decoración en todas sus zonas: habitación, baño. Cocina y salón comedor con televisión y DVD. Los apartamentos cuentan con agradables vistas al bosque de As Viñas, zonas exteriores de disfrute común donde encontrar pequeños rinconcitos dispersos, ideales para sentarse a leer, pensar o simplemente contemplar el bellísimo paisaje.


Servicios:

Disponen de recepción permanentemente atendida, conexión Wifi, venta de productos de la zona, información turística, juegos de mesa y películas de DVD. Servicio de limpieza cada tres días de estancia, autoservicio de lavandería, llamadas gratuitas a fijos nacionales, diversas actividades multiaventura. Admitimos tarjetas de crédito, todo esto con una cuidada y personalizada atención al cliente.

Servicios

Mapa

Por qué elegir esta casa?

50+ Comentarios

Bajos precios

Excelente lugar

Información adicional

Entrada:
-
Salida:
-
Cancelaciones:
Información no disponible
Parking:
Información no disponible
Mascotas:
Información no disponible