Descripción

Edificio del siglo XVII del pueblo de Mestas de Con, a 10 kilómetros de Cangas de Onís en dirección a Cabrales. Cuenta con una finca de casi 10.000 m2 en la que se encuentran numerosos castaños, nogales, laureles, cerezos, avellanos y una gran pomarada de 150 manzanos de diferentes tipos. Inmejorablemente situada para acceder a los lugares más emblemáticos de Asturias: los lagos de Covadonga, las playas de la costa de Llanes o el concejo de Cabrales.

Situada en el concejo de Cangas de Onís, pertenece al club Reservas de la Biosfera de Asturias. Asi mismo posee el premio de Excelencia Turística del Principado de Asturias.

La casa tiene parking propio, zonas ajardinadas y finca, teniendo las mejores vistas al macizo Occidental de los picos de Europa. En media hora se accede a los lagos de Covadonga, a la ruta del Cares, al descenso en piragua del rio Sella.....y a multiples excursiones. Los desayunos se convierten en una planificacion diaria de las rutas . Tenemos servicio de cena y cafeteria.

Igualmente nuestras recomendaciones gastronómicas diarias a diferentes restaurantes y sidrerias y la reserva telefónica que nos soliciten para la comida y/o cena.


Habitaciones y zonas comunes:

Disponemos de habitaciones matrimoniales con cama de 1,50 , baño propio y todas ellas exteriores con terraza o porche. Asi mismo hay habitaciones triples y cuádruples entre los 25 y 35 metros2 . Los desayunos y cenas se dispensan en el acogedor comedor acristalado con vistas a picos de Europa, contando con una mesa para cada habitación. Ademas puede disponer de un cómodo salón con un corredor asturiano con vistas a la finca, valle de Gamoneo, macizo occidental de los picos de Europa (Cornión), cruz de Priena (a sus pies la Basilica de Covadonga) y un precioso bosque autóctono de robles, castaños, avellanos, fresnos y abedules.....


Servicios:

Orientamos y explicamos diariamente en un mapa de la zona oriental de Asturias las rutas, lugares, excursiones....ect. Dispone de un equipo informático para su uso, una red wifi abierta en varias zonas de la casa. Para su lectura, una gran variedad de libros y revistas, publicaciones orientadas al conocimiento de Asturias, informácion de museos, actividades....ect.

Servicios

  • Aparcamiento
  • Jardín
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Desayunos
  • Documentación sobre la zona
  • Se sirven cenas
  • Servicio habitaciones
  • WiFi gratis

Mapa

Por qué elegir esta casa?

50+ Comentarios

Bajos precios

Excelente lugar

Información adicional

Entrada:
-
Salida:
-
Cancelaciones:
Información no disponible
Parking:
Información no disponible
Mascotas:
Información no disponible