Descripción

Casa dedicada a las actividades agrícolas en el pueblo de Sales, concejo de Colunga. En 1995 se rehabilitó para el uso turístico como complemento de la actividad agraria. En ella se puede disfrutar de una cocina tradicional con fabes y sidra de casa. Hay jardín y panera de más de doscientos años.


Habitaciones y zonas comunes:

Casa de alquiler compartido que consta de 5 habitaciones con baño y televisión. Tres de las habitaciones cuentan con magníficas vistas a la Sierra del Sueve y las dos restantes disponen de terraza.


Servicios:

Salón con chimenea, porche de madera y terraza, jardín con equipamientos y antigua panera. También cuenta con un llagar tradicional donde se elabora sidra natural con manzana de cosecha propia. Desayunos y cenas con productos asturianos y cocina casera a base de platos tradicionales elaborados con productos de la huerta, pescados del Cantábrico y carnes selectas de ganado del país.


Y además...:

La espléndida costa de Colunga permite disfrutar de hermosas playas como La Griega, La Isla, La Espasa, etc… con huellas de dinosaurios y el Museo Jurásico de Asturias (MUJA). El prerrománico asturiano de San Salvador de Valdediós, San Salvador de Priesca, Santiago de Gobiendes…, los museos de la Sidra, de la Minería o la cueva rupestre de Tito Bustillo son otras visitas próximas de gran interés. Gastronomía, naturaleza, actividades culturales, tradicionales o deportivas (descenso en canoas, senderismo, rutas a caballo…) pueden ser disfrutadas por el visitante a su entera satisfacción.

Servicios

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Televisión
  • Cuna disponible
  • Internet

Mapa

Por qué elegir esta casa?

50+ Comentarios

Bajos precios

Excelente lugar

Información adicional

Entrada:
-
Salida:
-
Cancelaciones:
Información no disponible
Parking:
Información no disponible
Mascotas:
Información no disponible