Descripción

Antigua casa de aldea con hórreo y huerto, del siglo XIX, próxima a Cudillero y rehabilitada manteniendo su carácter de casa de labranza. Consta de planta baja, primera y bajo cubierta. En la planta baja se ubica la recepción, cocina y el salón. En la planta primera y en la bajo cubierta se encuentran las habitaciones.


Habitaciones y zonas comunes:

4 habitaciones decoradas en sintonía con su carácter rural, con baño completo y secador de pelo, televisor y calefacción. La antojana cuenta con mobiliario de madera que hace de este rincón un lugar ideal para la lectura y la tertulia.Huerto con árboles frutales y zona de juegos. El hórreo del siglo XIX, que fue el granero de la vivienda, acentúa el carácter rural de la edificación.


Servicios:

Desayunos caseros, chimenea, biblioteca, lavandería y aparcamiento. Se ofrece, en colaboración con otras empresas de la zona, rutas a caballo, paseos en yate, etc… También se ofrece información turística sobre la zona y otros lugares de interés de la comarca y de Asturias. Excelentes vistas de la villa de Cudillero, de los acantilados, del mar y de la montaña.


Y además...:

Próxima a la pintoresca villa de Cudillero, de interés histórico artístico, y al conjunto histórico de los Selgas, con jardines versallescos, especies arbóreas de los más diversos lugares del mundo y un Palacete que encierra magníficas obras de arte. Playas como las de Aguilar, La Concha de Artedo o San Pedro de la Ribera cuentan con servicios de baño. Es imprescindible visitar la playa del Silencio, el cabo Vidío y sus acantilados y las cercanas brañas vaqueiras.

Servicios

Mapa

Por qué elegir esta casa?

50+ Comentarios

Bajos precios

Excelente lugar

Información adicional

Entrada:
-
Salida:
-
Cancelaciones:
Información no disponible
Parking:
Información no disponible
Mascotas:
Información no disponible