Descripción

Antigua cuadra con tenada rehabilitada es hoy una confortable casa de dos plantas, dotada de todas las comodidades. Orientada al mediodía con una quintana cerrada, hórreo y zona ajardinada, ofrece el marco perfecto para disfrutar de apacibles atardeceres. La casa está decorada con innumerables objetos antiguos, de carácter rural contrastando con cuadros de vanguardia. La calidez de sus complementos hacen de esta casa un lugar ideal desde el que descubrir la singular belleza de nuestra tierra.


Habitaciones y zonas comunes:

Casa de alquiler íntegra que consta de 3 habitaciones con techos y suelos de madera, una de ellas con balcón. Todas están decoradas combinando elementos antiguos y modernos, que añaden singularidad y alegría a su interior. Se dispone de dos baños completos.


Servicios:

Aparcamiento, patio cerrado con muebles, jardín, recepción -antigua casita del horno de pan- hórreo con local con una exposición de piezas tradicionales. Biblioteca con libros, revistas y folletos sobre Asturias, vídeos y juegos de mesa.


Y además...:

En Luanco se puede visitar el Museo Marítimo, su arquitectura popular, el puerto -donde se puede degustar la buena gastronomía de la zona- y sus playas. El cliente se puede desplazar a lugares cercanos de interés como Candás y Cabo Peñas con sus acantilados, así como la flora y fauna. Actividades náuticas como cursos de buceo, vela y windsurf, así como la pesca, o el piragüismo… Jornadas Gastronómicas del bonito, mariscos y pescados...

 

Servicios

Mapa

Por qué elegir esta casa?

50+ Comentarios

Bajos precios

Excelente lugar

Información adicional

Entrada:
-
Salida:
-
Cancelaciones:
Información no disponible
Parking:
Información no disponible
Mascotas:
Información no disponible