Caserío de San Pedro0.0

Llanes

Descripción

El Caserío de San Pedro está situado en Debodes, aldea del valle de Caldueñu, perteneciente al concejo de Llanes. Forma parte de una quintana de labor de 40 hectáreas con praderías, manzanos, perales y cerezos, entre otros frutales. La casa, construida en el siglo xviii, es de estilo popular tradicional asturiano y cuenta con dos hórreos, y capilla rural dedicada a San Pedro.


Habitaciones y zonas comunes:

La casa, que ha sido rehabilitada totalmente respetando la tradición de la zona y añadiendo una confortable y cálida decoración, dispone de 3 habitaciones dobles, 2 baños, salón-cocina, totalmente equipada. Una de las habitaciones con balcón mira al huerto en donde se encuentra la capilla; desde las otras dos habitaciones se sale a un típico corredor asturiano con magníficas vistas a la Sierra del Cuera.


Servicios:

Nuestros visitantes podrán ver cómo se ordeña y participar en las tareas del campo. Tenemos, también, sidra, huevos caseros y productos artesanos en madera.


Y además...:

La Cueva de Covijeru, los Cubos de la Memoria, las playas de Llanes y los Bufones de Pría. También se pueden hacer distintas rutas como la del Pico de Los Resquilones o las de los ríos Casaño y Dobra, o visitar el concejo de Cabrales

Servicios

Mapa

Por qué elegir esta casa?

50+ Comentarios

Bajos precios

Excelente lugar

Información adicional

Entrada:
-
Salida:
-
Cancelaciones:
Información no disponible
Parking:
Información no disponible
Mascotas:
Información no disponible