Descripción

Casería asturiana de 160 años rodeadade una finca de 7 hectáreas con arbolado, reformada en 1997. El Molín está situada en plena naturaleza, en el barrio de Frieras (Posada de Llanes), a orillas del río Bedón, dentro del valle de San Antolín. Se accede a la playa del mismo nombre, a 1 km de distancia, a través de un bosque de eucaliptos.


Habitaciones y zonas comunes:

En la planta baja, salón-comedor, aseo con plato de ducha y cocina con salida a la zona verde. En la primera planta tres habitaciones: dos individuales, una doble y un baño completo, todas decoradas de modo muy acogedor. También disponemos de una cuna de bebé con su ropa correspondiente. y cama supletoria.

La casa de aldea EL MOLIN, esta pènsada para parejas con niños, es una zona tranquila con animales para el disfrute de los pequeños y cerca del rio, donde se vuelven locos tirando piedras juegos al aire libre que tanto les gusta. 


Servicios:

Lavadora con secadora, plancha a vapor, secador de pelo, lavavajillas, microondas, cafetera, tostador de pan, exprimidor, batidora, olla rápida, televisor con DVD y calefacción. Salón con chimenea y libros con información sobre la zona. En el jardín disponemos de mesas y sillas, tumbonas, columpios, balancín y una barbacoa.


Y además...:

Playas de la costa oriental, como la sorprendente Gulpiyuri; monasterio benedictino de San Antolín de Bedón. La casa es un excelente punto de partida para visitar Picos de Europa, lagos de Covadonga, ruta del Cares, cueva de Tito Bustillo, Museo Jurásico de Asturias, etc. Se puede practicar turismo activo y senderismo por numerosas rutas de la Sierra del Cuera. La senda costera se puede realizar tanto a pie como en bicicleta. Cerca de la casa se pueden degustar los quesos de su propia quesería. Disponemos de ganadería de cabras y vacas con quesería artesanal Bedón.

Servicios

Mapa

Por qué elegir esta casa?

50+ Comentarios

Bajos precios

Excelente lugar

Información adicional

Entrada:
-
Salida:
-
Cancelaciones:
Información no disponible
Parking:
Información no disponible
Mascotas:
Información no disponible