La Venta los Probes0.0

Llanes

Descripción

La Casa se encuentra situada en el Valle de Ardisana, a 15 km de la villa de Llanes, entre los pueblos de La Puentenueva y Los Caleyos, y está construida dentro de una casería centenaria conservando su arquitectura tradicional, con fachadas de piedra y huecos con cargaderos de roble. Muebles y decoración son de estilo rústico.


Habitaciones y zonas comunes:

En la planta baja está el salón con chimenea, una zona de lectura con biblioteca, una cocina-comedor, un vestíbulo y un baño. En el segundo piso encontramos un baño y tres dormitorios, uno de ellos con baño propio y vestidor. Gran zona verde con un hórreo en el exterior.


Servicios:

La casa cuenta con calefacción, chimenea, extintores y botiquín. La cocina, así como el resto de la casa, está equipada con todo tipo de menaje y electrodomésticos. Disponemos de cuna para bebé y nos encargamos del lavado de la ropa de cama y toallas. Ponemos al servicio del cliente un dossier con documentación sobre la zona.


Y además...:

La casa tiene una buena comunicación con los centros de interés turísticos y culturales más importantes, con los de información, los sanitarios y de emergencia, y está a 6 km de las playas del concejo. Permite disfrutar de la montaña y de actividades de turismo activo. También a través de Agroturismo se ofrecerá a los clientes participar en las actividades agrarias para mostrarles como se desarrolla el mundo agrícola. La casa se encuentra en el inicio de la ruta del Camín Encantáu, donde diferentes esculturas de madera recrean personajes de la mitología asturiana y de las costumbres del Valle de Ardisana.

Servicios

Mapa

Por qué elegir esta casa?

50+ Comentarios

Bajos precios

Excelente lugar

Información adicional

Entrada:
-
Salida:
-
Cancelaciones:
Información no disponible
Parking:
Información no disponible
Mascotas:
Información no disponible