La Casona de Quintes0.0

Villaviciosa

Descripción

Casona de piedra y madera de dos plantas, del siglo XIX. Rehabilitada la parte que antiguamente era destinada a molino harinero. En la planta baja tenemos la entrada principal (y otras dos que dan al jardín y al aparcamiento), la recepción, cocina, aseo, el comedor, el salón con chimenea, biblioteca y la escalera de acceso a las habitaciones.


Habitaciones y zonas comunes:

Las 6 habitaciones toman el nombre de seres de la mitología asturiana: el Cuélebre es una habitación matrimonial con galería y vistas al jardín interior. El Nuberu es también matrimonial, con un gran ventanal desde el que se divisa un nogal centenario y todo el campo. La Xana, de dos camas de 1,05 cm, dispone de ventanal con vistas al campo, al igual que el Trasgu, que es una habitación matrimonial. La casa, aparte del comedor, el salón y la recepción, cuenta con aparcamiento propio, jardín equipado con mesas y sillas, zona verde,  árboles frutales y una pomarada que nos proporciona manzana para hacer nuestra propia sidra y mermelada.


Servicios:

La Casona de Quintes ofrece desayunos incluidos, además de cenas y comidas concertadas previamente por los clientes. Limpieza diaria de habitaciones y atención personalizada para elegir una ruta o lugares de interés para visitar en Asturias.


Y además...:

Quintes se encuentra en la costa, entre Villaviciosa y Gijón, rodeada de playas: España, La Ñora, Tazones, Rodiles, la Ría de Villaviciosa… Es un lugar ideal para quienes deseen conocer Asturias, puesto que disponemos de muy buenas comunicaciones y accesos. Visitar el prerrománico y románico del concejo de Villaviciosa, Oviedo, Gijón y Avilés, lagares de sidra, buenos restaurantes, realizar paseos a pie o en bicicleta…

Servicios

Mapa

Por qué elegir esta casa?

50+ Comentarios

Bajos precios

Excelente lugar

Información adicional

Entrada:
-
Salida:
-
Cancelaciones:
Información no disponible
Parking:
Información no disponible
Mascotas:
Información no disponible